Lunes, 05 Junio 2017 13:10

Antes de pensar en triunfalismos, el PRI debe recomponerse: Iván Galindo

Escrito por Marco Fierro

Para el líder de los regidores del PRI en el Cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, los resultados de las elecciones del día de ayer en diversos Estados de la República no son alentadores; sin embargo, aseguró que su partido debe analizarlos con sensatez.
Sobre los resultados en el Estado de México, donde hasta el momento el virtual ganador es Alfredo del Mazo, el cabildante admitió que hay mucha inconformidad por parte de los habitantes, lo cual ocasionó una disminución del número de votos que obtuvo el candidato del PRI, en comparación a las elecciones pasadas.
Reconoció que antes de pensar en falsos triunfalismos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe entrar en un proceso de seria reflexión y recomposición de cara a las elecciones del 2018.
En torno a las alianzas, Galindo Castillejos señaló que aunque las coaliciones hoy en día son un factor real, su partido no debe depender de ellas, pues el trabajo y la unión deben ser con los ciudadanos.
Indicó que en este momento el PRI no debe enfocarse en hacer una reingeniería electoral, sino que debe encaminarse en realizar una recomposición interna, además de una reconciliación con la ciudadanía.

Visto 1643 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.