Martes, 05 Septiembre 2017 12:12

Bache causó choque en el Boulevard Valsequillo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Vecinos dieron a conocer esta mañana que un bache en el bulevar Valsequillo habría causado hoy el choque de una camioneta que poco le faltó para hacer pérdida total, la cual fue remolcada al corralón en espera de los peritajes correspondientes.

Se trata de una camioneta gris marca Chevrolet, la cual se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, poco antes del cruce con la 24 Sur rumbo a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El automovilista dijo a los agentes de vialidad que al conducir la unidad perdió el control al pasar el enorme hoyo que no se veía por el agua de la lluvia, esto causó que la unidad saliera impactada.

Al sitio acudió personal de la aseguradora para revisar el tema de la unidad y evaluar si procede la reparación de los daños causados por este bache.

Este es el segundo incidente automovilístico causado en 3 días debido a la presencia de baches. Como se dio a conocer el pasado domingo por la noche, un matrimonio falleció cuando cambiaba el neumático de su vehículo particular.

La pareja fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. Dicho bache se encuentra en el kilómetro 31 del Periférico Ecológico donde decenas de autos se han descompuesto de sus neumáticos y suspensión.

Visto 1573 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.