Domingo, 12 Noviembre 2017 13:54

Ambulantes deben respetar el Corredor Comercial: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El gobierno municipal mantendrá el acuerdo al que llegaron con las organizaciones, el cual establece sólo la instalación en zonas autorizadas para los ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Para el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el Corredor Comercial debe ser respetado por el ambulantaje del Centro Histórico, ya que fue una iniciativa aprobada en el Cabildo poblano.

Lo anterior, luego de que el día de ayer la policía municipal y la Secretaría de Gobernación decomisó productos a comerciantes ambulantes que estaban en lugares no autorizados.

Tras asistir al estadio Cuauhtémoc al 43 aniversario de Antorcha Campesina, el edil capitalino dejó en claro que los ambulantes deben respetar el perímetro definido para su instalación, ya que así fue acordado.

"El corredor comercial fue un acuerdo de Cabildo y el acuerdo al que llegamos también con las organizaciones ambulantes es que podrían establecerse de manera legal y de manera acordada en un perímetro que está claramente definido y ese es el acuerdo en el que nos mantenemos", dijo.

Por lo anterior, señaló que el gobierno municipal mantendrá el acuerdo al que llegaron con las organizaciones, el cual establece sólo la instalación en zonas autorizadas para los ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Visto 1993 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.