Domingo, 28 Enero 2018 14:01

Antorcha Campesina lucra con la pobreza: Arabián Couttolenc

Escrito por Marco Fierro

Antorcha Campesina lucra con la pobreza: Arabián Couttolenc

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo, Miriam Arabián, lamentó  que la organización Antorcha Campesina lucre con la pobreza y siga despojando a verdaderos dueños de predios como es el caso de la colonia Juan Bautista.

Para la regidora esta organización no respeta las leyes y las propiedades de quienes han adquirido un bien con el esfuerzo de varios años.

“Violan la ley, luchando por la pobreza pero ese no es el camino, hago un llamado para que esta lucha sea respetando la ley, respetando la propiedad y se pueden encontrar otros caminos”, dijo.

La integrante de Cabildo aseguró que a esta organización se le ha brindado muchas facultades para que actúen de esta forma, por lo que aprovechan de ello para apoderase
de predios.

Miriam Arabián destacó que los afectados por esta organización se encuentran molestos, debido a que los invasores solo llegan a realizar disturbios y desorden a quienes realmente obtienen su bienes cumpliendo con todas las leyes.

Visto 1441 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.