Jueves, 28 Junio 2018 10:24

SSPyTM vigilará 2 mil casillas 1 de julio

Escrito por Marco Fierro

El dispositivo de vigilancia iniciará un día antes de las elecciones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pondrá en marcha el operativo para el 1 julio  con mil elementos en más de dos mil casillas de la capital poblana, con ello está garantizada la vigilancia para el día de los comicios electorales.  

El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, señaló que el dispositivo de vigilancia, donde participarán policías municipales y estatales, agentes de tránsito, así como el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, iniciará un día antes de las elecciones.

“Personal de policía, Tránsito, del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata estarán trabajando prácticamente desde un día antes al día de los comicios, nosotros estaremos ya implemento este operativo, sobre para garantizar la seguridad general en toda la ciudad y por supuesto para que no haya una alteración al orden”, dijo.

El responsable de la dependencia descartó que el municipio de Puebla haya puntos considerados como “focos rojos”; sin embargo, continuarán monitoreando con gobernación para reforzar la vigilancia en las zonas que sean necesarias.

Finalmente, Alonso García precisó que independientemente del operativo que se  implementa para la seguridad en la ciudad, en coordinación con el gobierno del estado se habilitará una estrategia para el día de la jornada electoral a fin de que los ciudadanos puedan ejercer su voto sin problema y de manera tranquila.

 

Visto 1234 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.