Domingo, 01 Julio 2018 10:35

Llama IEE a  ciudadanos confiar en sus autoridades electorales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

IEE invita a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto este domingo.

Con un reiterado llamado a salir a votar y la confianza en las instituciones electorales, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), dio inicio a la jornada electoral de este 1 de julio.

Durante la sesión de apertura de la jornada electoral, el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, reiteró que el organismo electoral se ha apegado a la ley y a cumplir con su tarea, además de que lo han realizado con el sentido de responsabilidad, imparcialidad y legalidad.

Por lo que aprovechó para hacer un nuevo llamado a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto este domingo, pues garantizó respeto a su determinación.

“Hago un atento llamado a las y los ciudadanos, para que acudan a votar de manera libre e informada, con la certeza de que su voto será respetado. Hoy compartimos el deseo de hacer de esta jornada un acontecimiento ejemplar”, dijo.

Visto 985 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.