Jueves, 26 Julio 2018 15:34

Listo el Parque Juárez; no se podrá nadar en el nuevo lago artificial: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

Parque Juárez también contará con un lago artificial que sólo es para la imagen del espacio verde.

El próximo lunes 30 de julio, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, reinaugurarán el Parque Juárez, después de su rehabilitación.

El espacio público contará con un cafetería, canchas deportivas, en los árboles se construyeron casas para los menores y se edificaron zonas para patinaje y skate.

También un lago artificial, el cual a diferencia del Parque Amalucan, este no podrá ser utilizado para nadar, pues sólo es para la imagen del espacio verde.

El alcalde informó  que las obras  quedaron concluidas, por lo que a partir del lunes las instalaciones serán abiertas al público, además, señaló que la remodelación mejorará la calidad de vida y la unión familiar, de ahí que este espacio cuenta con todo lo necesario para que los poblanos encuentren un sitio donde divertirse sanamente.

“El lago no se va a usar para nadar, es un lago que viene a completar la imagen urbana, no es para nadar. Hay una nueva cafetería, casas de árbol para que se puedan subir los niños con seguridad. Habrá música, cámaras de vigilancia, súper postes de luz, tanto en el Juárez como en el Paseo Bravo reforzaremos la seguridad”, dijo.

Recordó que se construyó una caseta de vigilancia donde estará un guardaparque vigilando y gestionando aquello que haga falta.

Al final, dijo que se construyó 1.5 kilómetros de longitud de ciclovía del parque Juárez a la 4 sur y parque ecológico, que en total hacen un circuito de 8 kilómetros.

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.