Miércoles, 22 Agosto 2018 19:39

Luis Banck promueve el uso de la bicicleta en el "Día Poblano sin coche"

Escrito por Julio César Sastré
El presídete municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se sumó a la iniciativa "Día Poblano sin coche" al trasladarse en bicibleta, esto con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.
A través de redes sociales, invitó a los poblanos a que cada 22 de cada mes en alguno de sus viajes lo hagan en bicicleta, caminando o en transporte público para darle un respiro a la ciudad

"Este #DíaPoblanoSinCoche regálale a la ciudad uno de tus traslados en bicicleta o caminando. Juntos podemos disminuir el tráfico y la contaminación. ¡Súmate!", escribió.

Recordemos que los poblanos pueden acceder al Sistema Público de Bicicletas "Bici Puebla" como una alternativa saludable y segura para participar en el programa.
Visto 1154 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.