Viernes, 24 Agosto 2018 12:59

Luis Banck niega que Puebla sea uno de los "peores" lugares para vivir

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con el ranking de CGE, los sitios más felices para vivir son Hermosillo y Sonora

El alcalde Luis Banck Serrato, negó que Puebla lidere la encuesta de una empresa privada de los "peores" sitios para vivir porque sus habitantes se sienten insatisfechos.

En entrevista, recordó que la información presentada este martes por "Ciudades más habitables de 2018" realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), ubicó al municipio en el lugar 36 de 77.

"Puebla no es uno de los peores lugares para vivir porque de acuerdo al estudio se ubica en 36 de 77. Tenemos muchos indicadores de buen gobierno que deben ser tomados en cuenta, la encuesta es de una empresa privada que se debe considerar porque mide la calidad de vida y no nada más la gestión de gobierno", dijo.

Recordó que durante su administración para incidir en mejorar la calidad de vida más de 240 mil personas cuentan con calles pavimentadas, se apoyaron a más de 157 escuelas públicas para que tengan baños renovados en beneficio de más de 52 mil jóvenes y se ayudó a conseguir empleo a más de 2 mil mujeres.

Además, a través de la iniciativa "Puebla Comparte" la Arquidiócesis, universidades, empresarios, medios de comunicación, así como los gobiernos Municipal y Estatal, beneficiaron a más de 100 mil personas con carencia alimentaria.

De acuerdo con el ranking de CGE, los sitios más felices para vivir son Hermosillo y Sonora. Cabe señalar que la encuesta midió 76 urbes mexicanas y las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

Visto 723 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.