Viernes, 31 Agosto 2018 15:01

Necesarias las reuniones con Banck para emprender proyectos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En entrevista para un medio local, subrayó que las reuniones con el alcalde panista referentes a la entrega-recepción son fundamentales para conocer el diagnóstico del Ayuntamiento 

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, defendió el viaje que realizará con su homólogo Luis Banck a Washington para presentar diversos proyectos ante el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), toda vez que es parte de la línea institucional que replicó del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para un medio local, subrayó que las reuniones con el alcalde panista referentes a la entrega-recepción son fundamentales para conocer el diagnóstico del Ayuntamiento y poder emprender proyectos para una Ciudad Incluyente.

“Mi postura política es una; pero mi postura institucional es otra, siguiendo la línea y el ejemplo de Andrés Manuel. (…) El no robar, el no mentir, el no traicionar no sólo son ideales son formas de vida que para mucha gente que recientemente se integró a Morena no lo tiene claro. No lo ha sabido hacer, y los que somos de casa hoy nos toca estarles dando el ejemplo", dijo.

Cabe señalar que hace unos días el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, criticó el viaje de Claudia Rivera al señalar que no va de acuerdo a la política de austeridad que promueve AMLO.

Visto 1064 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.