Viernes, 31 Agosto 2018 15:45

Nos sumaremos con Tony Gali los presidentes electos de Morena: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En entrevista, la presidenta electa de Puebla manifestó la disposición y voluntad política de los morenistas para establecer una relación institucional entre ambos gobiernos.

Las y los presidentes electos de Morena nos sumaremos al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para trabajar en una agenda conjunta en beneficio de los poblanos, aseguró Claudia Rivera Vivanco.

“Sí estamos trabajando, sí nos vamos a sumar, tenemos claridad sobre cuál es nuestro deber institucional sólo que al no tener o revisar la información completa se sesga la visión. Dimos contestación al gobernador Antonio Gali de manera muy respetuosa sobre nuestra participación (Información y Capacitación de Presidentes Municipales Electos), disponibilidad y apertura que tenemos para sentarnos ya a trabajar con él”, dijo.

La declaración cobra relevancia porque el senador Miguel Barbosa Huerta en diferentes ocasiones ha llamado a los candidatos electos de Morena a no entablar ningún tipo de diálogo con el gobierno de Puebla, esto porque está en curso la impugnación de la elección de gobernador.

Visto 1216 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.