Jueves, 06 Septiembre 2018 14:27

Retrasa Chedraui aprobación de enajenación del antiguo edificio del IAPEP

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El tema será heredado a la próxima Legislatura, la cual en su mayoría será fracción de izquierda.

Derivado de que el diputado local del PRI, José Chedraui Budib no llamó a sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, esta Legislatura no aprobará la enajenación del edificio donde se albergaba el Instituto Poblano para la Asistencia Pública del Estado de Puebla (IAPEP).

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del legislativo, Carlos Martínez Amador, quien refirió que en la sesión extraordinaria que se realizará este viernes, no será puesta a consideración esta enajenación del edificio que se ubica en Avenida Reforma número 710 colonia Centro.

En entrevista, Martínez Amador refirió que es hasta que la iniciativa de decreto sea analizada en comisiones, y en caso de aprobación, es como se puede turnar al Pleno del Legislativo y ser analizado.

Sin embargo, en esta ocasión el presidente de la comisión responsable de llamar para sesionar, es el actual diputado priista.

Visto 1098 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.