Martes, 25 Septiembre 2018 18:08

Alex Lora inaugura el Corredor de Artistas Poblanos

Escrito por Julio César Sastré

El cantante de la agrupación de rock El Tri, Alex Lora, develó su estatua en el "Corredor de Artistas Poblanos" ubicado en el Barrio de Analco.

En compañía del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, y del secretario de Turismo del Estado, Roberto Trauwitz Echeguren, el cantautor poblano destacó que la obra forma parte de su celebración por sus 50 años de carrera artística.

La esposa del músico Chela Lora, agradeció a las autoridades de gobierno que la estatua sea la primera imagen de tamaño real que formará parte del corredor de la calle 3 oriente con la intercesión de la 10 a la 18 Sur.

"Alex tiene una estatua en Los Ángeles California y otra en Guadalajara, sin embargo faltaba una en su tierra natal, Puebla", dijo.

Visto 980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.