Sábado, 29 Septiembre 2018 20:02

Luis Banck reconoce el talento de mujeres de la segunda generación del diplomado "Emprende tu Mejor Versión"

Escrito por
Este sábado, el Presidente Municipal Luis Banck reconoció a las 69 mujeres de la segunda generación del diplomado "Emprende Tu Mejor Versión", quienes durante cuatro meses desarrollaron su talento, potenciaron sus habilidades a fin de mejorar su economía familiar y fortalecieron su autoestima.
Derivado de la iniciativa 5 Por las Mujeres, el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Universidad TecMilenio, desarrolló este Diplomado para dar respuesta a más de 40 mil mujeres, que mediante una encuesta solicitaron más capacitación para fortalecer su economía familiar.

El alcalde Luis Banck, destacó que tanto a él como a su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, "Emprende tu Mejor Versión es uno de los programas que más les llenan el corazón porque permite a las mujeres cumplir sus sueños e invertir tiempo en ellas mismas.

"Estamos convencidos de que el presente puede ser mejor que el pasado y depende de que cada una de ustedes construir una mejor versión de sí mismas", resaltó. Asimismo, las exhortó a seguirse superando todos los días, a ayudar a los demás a superarse y a ser felices en el proceso, aprendiendo a aprender toda la vida.

En representación de las graduadas, la emprendedora Marilú Maldonado Cervantes, reconoció al Gobierno Municipal por apoyar a las mujeres a superarse. "En la medida en que la sociedad, las empresas y el Gobierno, se ocupen del crecimiento de sus mujeres, exponencialmente se verá reflejado en una mejor ciudad", expresó.

Por su parte, Johann Zazueta Sánchez, director General del TecMilenio Campus Puebla, agradeció la confianza de quienes se sumaron a este diplomado por permitirle a la Universidad, acompañarlas y orientarlas en su desarrollo profesional. Subrayó que mediante su participación se contribuye a construir una ciudad más humana y más feliz.

Cabe destacar, que este Diplomado es el primer modelo de emprendimiento en México enfocado a transformar de manera positiva el estado emocional de las participantes, para facilitar la construcción de un modelo de negocios exitoso que pueda ser financiado por instituciones públicas o privadas.

El programa formativo contempla temas como liderazgo, emprendimiento en el mundo de los negocios, mercadotecnia, ventas, organización de la empresa, contabilidad, finanzas, aspectos legales, y administración, entre otras.

A la ceremonia de graduación también estuvieron presentes: Román Espinosa, director del Sistema Municipal DIF; así como Norma Priscila Carrera, directora de Vinculación de la Universidad Tec Milenio campus Puebla.
Visto 1086 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.