Domingo, 28 Octubre 2018 21:16

Claudia Rivera siempre ha estado invitada en eventos oficiales: Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ante la negación del Ayuntamiento de Puebla para participar en el Corredor de Ofrendas, José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado aseguró que Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal ha estado invitada a los todos eventos gubernamentales.

“La puerta de Casa Puebla está abierta para Claudia siempre han estado invitados y hay una apertura total del gobierno del estado, la hubo con los presidentes municipales de Morena que nos han acompañado, les estamos dando un seguimiento en su entrega recepción y de igual forma para los diputados estatales y federales”, dijo.

El mandatario poblano reiteró que la unión de poderes debe estar presente para ayudar a los ciudadanos, debido a que son los que reciben los beneficios de manera directa para su bienestar social, económico y de desarrollo.

Visto 857 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.