Martes, 06 Noviembre 2018 14:05

Culpa Antorcha a Claudia Rivera por delincuencia al sur de la ciudad

Escrito por Iván Ahuatzi

La delincuencia, violencia e inseguridad en la zona sur de la capital poblana, son culpa de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Durante una manifestación en el Palacio Municipal, la agrupación Antorcha Campesina, denunció los altos índices de violencia que se viven en las colonias al sur de la ciudad y en donde reclaman a la actual edil de la Capital, que no tenga patrullas ni policías para protegerlos.

Entre las quejas de dicha agrupación destacan: inseguridad en colonias como Balcones, Luis Donaldo Colosio, Agua Santa, Mayorazgo y Castillotla, reclamaron el por qué de la inoperancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), misma que presenta patrullas en mal estado, sin gasolina y con muy pocos elementos de seguridad.

Exigen que la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco de resultados y no solo viva con las promesas de campaña porque dan patadas de ahogados.

Por último, los líderes de antorcha campesina denunciaron que los jóvenes de las escuelas son violentados y les roban todas sus pertenencias, mujeres con peligro de ser violadas y niños en riesgo de robo.

Visto 882 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.