Lunes, 17 Diciembre 2018 14:40

Evacuan dos escuelas por volcadura de pipa en Esperanza

Escrito por Gabriela García Guzmán

Dos escuelas de Guadalupe Potreros, del municipio de Esperanza fue evacuada, debido al derrame del químico peligroso. que ocasionó la volcadura de una pipa en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Veracruz.

Esta información está confirmada por Protección Civil Estatal quien acudió a la zona del accidente para realizar labores correspondientes de limpieza y de prevención en torno al material para evitar daños a la población.

El primer reporte que se tiene es que la pipa descontroló su camino y ocasionó su volcadura cerca de viviendas y fuera del asfalto, sin ocasionar daños en habitantes, viviendas u otros vehículos, por tanto, se mantienen los trabajos de limpieza y control.

Visto 1031 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.