Martes, 18 Diciembre 2018 11:50

Puebla mantendrá calidad educativa: Miguel Robles

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con la finalidad de mantener la calidad educativa y fortalecer el sistema educativo, el secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena, inició con los recorridos en planteles escolares para conocer sus necesidades y tener acercamiento con los docentes.

El funcionario estatal detalló que la educación de las niñas, niños y jóvenes poblanos será una prioridad para la administración de Martha Erika Alonso, quien dijo que este tema a mantenido a Puebla como una de las mejores entidades con mejores planes educativos.

Detalló que en los primeros días de trabajo visitó el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), la escuela Secundaria Técnica no. 104, el COBAEP Plantel 28 y el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

Para finalizar, el encargado de la educación aseguró que todas las impresiones que se recojan durante su visita a los distintos planteles, ayudarán a la creación de un plan laboral en el que participen los diferentes órdenes de gobierno y el sector educativo.

Visto 1490 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.