Jueves, 27 Octubre 2016 12:35

Implemetan operativo de seguridad y vialidad en la Central de Abasto

Escrito por Marco Fierro

Ante la gran afluencia de personas en la Central de Abasto, por la venta de 15 mil toneladas de productos entre dulces, flores y para alimentos de la temporada de Día de Muertos, se implementará operativos de seguridad y vialidad con agentes de la dirección de tránsito.

El Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, compartió que desde el pasado miércoles, policías municipales encubiertos y visibles están desplegados a fin de garantizar la seguridad de los compradores y clientes.

Riestra Piña dijo que las poco más de 15 mil toneladas representan un volumen muy importante a favor de los comerciantes durante la época también denominada “Todos Santos”.

En el caso del operativo de vigilancia, el secretario general de la Comuna, recordó que dicho operativo fue un éxito durante la temporada de Día de Muertos en 2015, por ello, el Gobierno Municipal decidió replicarlo durante el presente año.

“El operativo consiste en toda una logística en las inmediaciones de la Central de Abasto para facilitar el ingreso y salida de las camionetas y camiones, la presencia de oficiales Tránsito en favor de los productores de Puebla y de otros estados como Morelos, Hidalgo y del Estado de México”, dijo.

Destacó que uno de los objetivos es potencializar las ventas de este lugar que se ubica en carretera federal a Tlaxcala.

A la par, dijo que hay comunicación directa entre las autoridades y las comerciantes de la Central de Abasto con el propósito de garantizar las ventas.

Visto 1269 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.