Miércoles, 02 Enero 2019 14:53

Hasta 300 planillas participarán en renovación de Juntas Auxiliares

Escrito por Julio César Sastré

Entre 200 y 300 planillas se prevén se registren del 5 al 7 de enero para la renovación de las 17 Juntas Auxiliares 

Entre 200 y 300 planillas se prevén se registren del 5 al 7 de enero para la renovación de las 17 Juntas Auxiliares que pertenecen a la capital poblana, informó el secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo.

En conferencia para dar a conocer la publicación de la convocatoria que prevé la distribución de mil ejemplares, subrayó que las planillas participantes deberán garantizar la paridad de género en un 50 por ciento.

Subrayó que en el proceso electoral del 27 de enero el Instituto Electoral del Estado de Puebla dará el padrón de votantes, además estará a cargo de la logística de la elección.

Finalmente, Sánchez Galindo dejó en claro que los actos anticipados de campaña serán sancionados previo a una denuncia ante el INE e IEE, instancias encargadas de analizar e investigar cada caso en particular.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.