Viernes, 01 Febrero 2019 12:36

Saldo blanco en Puebla capital: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Tras el sismo de magnitud 5.5 localizado a 78 kilómetros al noroeste de Cintalapa Chiapas, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se realizan recorridos para descartar daños en edificios.

A través de Twitter, subrayó que el movimiento telúrico no ameritó alertamiento sísmico para la ciudad de Puebla y fue perceptible únicamente en edificios altos de la ciudad.

Al respeto, el director de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, llamó a la población a evitar caer en pánico por los sobre alertamientos emitidos por Apss de celulares.

Cabe mencionar que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, informó que los Coordinadores Regionales de Protección Civil Estatal llevan a cabo el protocolo de seguridad para descartar daños en toda la entidad.

 

Visto 1331 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.