Lunes, 18 Marzo 2019 13:59

La 28 de octubre anuncia actividades en apoyo a Venezuela

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En la marcha exigirán la presentación de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y el cese de la guerra y represión contra el pueblo de México.

El próximo 26 de abril la Unión Popular de Vendedores Ambulantes UPVA 28 de octubre, implementará una marcha de solidaridad y una conferencia a cargo de la embajadora de Venezuela María de Lourdes Urbaneja, informó Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio”.

En rueda de prensa, explicó que dentro de la Jornada Internacional de Solidaridad se tendrá está ponencia y un foro con preguntas y respuestas en tres partes: primero la exposición amplia de la situación política imperialista contra el pueblo de Venezuela; después el decidir quién lo gobierna y cómo el pueblo se organiza para superar atentados como el apagón y otras represalias; finalmente se harán planteamiento de las necesidades concretas.

Entre los invitados estarán integrantes de universidades, investigadores y otros docentes del nivel superior, así como organizaciones no gubernamentales de carácter regional nacional e internacional así como la participación del pueblo y general.

En la marcha exigirán la presentación de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y el cese de la guerra y represión contra el pueblo de México.

Comentó que el hecho de que militares se hayan infiltrado dentro de los 43, habla de un estado policial con tareas de espionaje y de la gravedad en que incurrido la represión con un máximo control por percibir un riesgo del régimen y de sistema político social.

“Según datos proporcionados por el mismo estado hay 40 mil desaparecidos que forman un marco de la criminalidad social en la cual hay factores como el tráfico de órganos, un mismo reporte de Estados Unidos acepta que la CIA está involucrada en los secuestros de niños por cuestiones de pederastia”, expresó.

Simitrio agregó que ya son más de 14 asesinados en diferentes entidades del país pero al mismo tiempo aumentan los beneficios de programas sociales, es el neoliberalismo del bienestar social mantener a raya al pueblo para aumentar la productividad, porque es súper barata la mano de obra mexicana.

Visto 1461 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.