Domingo, 24 Marzo 2019 13:40

Lucha contra la inseguridad es de todos: Arzobispo

Escrito por Iván Ahuatzi García

El párroco poblano señaló que ha sido muy enfático para que cada uno de los poblanos coopere 

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, declaró que es muy importante que la sociedad sea partícipe del combate a la inseguridad, pues es una responsabilidad moral y ciudadana de todos.

El párroco poblano señaló que ha sido muy enfático para que cada uno de los poblanos coopere y asista al gobierno a denunciar todo acto delincuencial.

"Todos estamos preocupados, el país está con una grave crisis de inseguridad, pero les he recomendado que trabajen en conjunto, que apoyen a denunciar y no tolerar este tipo de situaciones", remarcó.

Por otro lado, Sánchez Espinoza afirmó que trabajarán de la mano con el gobierno entrante para mitigar el clima de inseguridad que se vive en Puebla.

Visto 810 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.