Martes, 26 Marzo 2019 16:33

Poder legislativo licitó servicio de cable, telefonía e internet

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Se dio a conocer el fallo de la licitación pública nacional CEP-LNP-001/2019 correspondiente al "Servicio de enlace a internet dedicado, telefonía e Infraestructura de Telecomunicaciones”.

Por primera vez en la historia del Poder Legislativo, estos trabajos se realizan de manera pública, sentando un precedente de transparencia en el Congreso del Estado, mediante la transmisión en vivo de la sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios de la LX Legislatura.

Se dio a conocer el fallo de la licitación pública nacional CEP-LNP-001/2019 correspondiente al "Servicio de enlace a internet dedicado, telefonía e Infraestructura de Telecomunicaciones”.

Se adjudicó el contrato a la empresa Telefonía por Cable S.A. de C.V., para prestar el servicio de telefonía, internet y red por un importe total de 4 millones 470 mil pesos y será por un periodo de 28 meses con 14 días que empieza a correr a partir del 1 de mayo de 2019 y concluirá el 14 de septiembre de 2021.

Dicha empresa cumplió con la documentación legal y las especificaciones técnicas, asimismo, dio a conocer que la propuesta económica resultó aceptable.

Con base en el cronograma de etapas de la licitación, se dará a conocer el fallo del concurso público nacional “Adquisición de Equipos de cómputo tipo laptop, tabletas, Apple IPad, Apple IMac y servidores para el H. Congreso del Estado de Puebla” el miércoles 27 de marzo a las 10:00 horas.

Visto 971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.