Martes, 02 Abril 2019 13:52

Modifican recorrido de Procesión de Viernes Santo

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los más de 180 mil espectadores, se modificará el recorrido de la Procesión de Viernes Santo en la capital poblana.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los más de 180 mil espectadores, el coordinador de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que se modificará el recorrido de la Procesión de Viernes Santo en la capital poblana.

Precisó que se evitará transitar por un tramo de la 4 oriente-poniente, ya que hay casonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre que no han sido intervenidas y corren riesgo de colapso.

Apuntó que los feligreses podrán acompañar a las imágenes alusivas a la Pasión de Cristo en su recorrido por la calle 2 oriente-poniente y con rumbo a la 2 norte.

Cabe señalar que en el 2018, el recorrido se realizó por la Avenida 16 de septiembre hasta el Zócalo, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con dirección a la 2 norte-4 oriente y 11 norte hasta llegar a “El Gallito”, ubicado en el Paseo Bravo.

Visto 1371 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.