Lunes, 15 Abril 2019 17:55

Poblanos podrán ser arrestados hasta 36 horas por desperdiciar agua

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla informó que aquellos ciudadanos que desperdicien agua durante la Semana Santa podrán ser sancionados hasta con 36 horas de arresto

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, la multa podría ser de acuerdo al desperdicio del líquido, es decir de 5 a 60 días de Unidad de Medida y Actualización (UMA) o el arresto.

Para evitar sanciones durante la celebración del “Sábado de Gloria” del 20 de abril, la SSPTM exhortó a la población a no desperdiciar agua, recordó que tal como se realiza en otros años habrá sanciones a todas aquellas personas que escandalicen en la vía pública y causen molestias a terceros.

Visto 1314 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.