Viernes, 24 Mayo 2019 13:33

Antorcha Campesina se opone al ordenamiento de ambulantes

Escrito por Mayra Flores

La organización antorcha Campesina en varias ocasiones ha intentado que sus agremiados ocupen la calle 5 de mayo, señaló el regidor Iván Camacho Mendoza.

La organización antorcha Campesina es la que más obstáculos ha generado para concretar el proyecto de reordenamiento de ambulantes en el centro histórico, porque en varias ocasiones ha intentado que sus agremiados ocupen la calle 5 de mayo, señaló el regidor Iván Camacho Mendoza.

El también presidente de la Comisión de Gobernación en el cabildo poblano recordó que el pasado 10 de mayo la citada organización rompió los acuerdos y en vano intento instalarse en dicha calle, además dos días después algunos de sus agremiados agredieron físicamente a inspectores de la Secretaría de Gobernación que los desalojaron.

Camacho Mendoza afirmó que los operativos del personal de vía pública se mantendrán y "quien agreda a los inspectores tendrá que asumir la consecuencia de sus actos", ya que recordó que la Secretaría de Gobernación interpuso 16 denuncias contra quienes agredieron a su personal el 12 de mayo.

Adicionalmente indicó que los operativos de seguridad en el Centro Histórico han tenido éxito y también tendrán continuidad, ya que se debe tomar en cuenta que tan solo en la primera de las intervenciones se decomisaron 253 artículos de dudosa procedencia entre teléfonos tabletas y computadoras.

Para concluir señaló que las acciones de seguridad y sobre todo el hecho de que el corredor cinco de mayo lleve casi un mes libre de comercio informal debe considerarse como un buen avance en el proyecto para poner orden presentado por la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 863 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.