La edil precisó que hay un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar el buen desarrollo de la elección extraordinaria y hasta el momento no tiene reportados incidentes.
Enfatizó que los servidores públicos de la administración municipal fueron debidamente capacitados y conocen de las acciones que les implicarían cometer algún delito electoral, además de que se siguieron debidamente las especificaciones de la veda electoral.
"Nosotros esperamos que sea y así lo tendrá que ser, una jornada que transcurra en paz y en orden y que todos los poblanos así como venimos en familia, en todos los puntos del estado podamos salir a dar nuestro voto", declaró.
La presidenta municipal emitió su sufragio en la casilla 0964B1, ubicada en la calle 8 Poniente 1503, en donde la instalación de las mesas receptoras de votos se dio con una hora y 20 minutos de atraso debido a que de último momento cuatro funcionarios renunciaron y tuvieron que ser reemplazados por ciudadanos.