Viernes, 05 Julio 2019 20:09

Gobierno estatal debe promocionar a la capital poblana: Prida Coppe

Escrito por Julio César Sastré

Pese a contar con un presupuesto de 19 millones 232 mil 568 pesos, la titular de la Secretaría de Turismo municipal de Puebla, Mónica Prida Coppe, delegó al gobierno de Puebla la responsabilidad de promocionar a la capital poblana para generar desarrollo económico

En breve entrevista, la funcionaria aseguró que su plan de trabajo se centra en realizar giras regionales por los municipios colindantes de la ciudad y promoción en redes sociales.

“Estamos realizando giras por las ciudades (colindantes) y promocionando por redes sociales. En realidad gran parte de la promoción que se hace le corresponde a la Secretaría de Turismo Estatal, nosotros como Secretaría de Turismo Municipal estamos haciendo labor dentro de los límites que tenemos”, dijo.

Al recordar que hace unos días visitó Veracruz, Ciudad de México y Acapulco para promocionar a la capital poblana, Prida Coppe aseguró que la dependencia que preside no ha invertido ni siquiera en traslados.

“En las giras no son gastos que se hayan erogado de la dependencia, en realidad el gasto ha sido solamente para el traslado que amablemente las empresas turísticas nos han proporcionado para ir a estas ciudades, y los gobiernos de las ciudades nos han apoyado en tener y atender a la prensa”, finalizó.

Visto 1079 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.