Viernes, 05 Agosto 2016 14:10

CMIC busca ser incluído en la administración de Tony Gali

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla presentará al gobernador electo, José Antonio Gali Fayad una carpeta de proyectos para que este gremio sea incluido en el padrón de contratistas para realizar obras públicas.

 

Al respecto, el presidente de la CMIC, Alberto Ramírez y Ramírez dijo que espera que una vez que Antonio Gali Fayad tome protesta como nuevo gobernador siga favoreciendo a las constructoras poblanas para la realización de obras.

 

“Nosotros siempre estamos apostando a buscar la participación de empresas poblanas, la capacidad técnica la tenemos, la capacidad financiera es la que pudiéramos carecer, pero si esperamos que tengamos una mayor participación en ese sentido”.

 

El presidente de la CMIC aseveró que ellos como cámara tienen un banco de proyectos muy amplios, en temas como infraestructura, edificación y pavimentación, por lo que verán con el gobernador entrante cuales se pueden priorizar.

 

Detalló que las empresas poblanas tienen la capacidad para poder realizar grandes obras por lo que esperan seguir teniendo una participación importante en las obras que se ejecutarán a partir de que Gali Fayad asuma el cargo.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.