Martes, 23 Abril 2024 18:45

Inspectores del Ayuntamiento extorsionan a vendedores de memelas

Escrito por Redacción

Puebla.- La candidata a diputada por el Distrito 17 local, Fernanda de la Barrera Angon, acusó al Ayuntamiento de Puebla de clausurar negocios de diversos giros para que paguen las costosas multas, en lugar de regularizarlos.

Gabriela García Guzmán

Asimismo, la aspirante a una curul del Congreso del Estado aseguró que los inspectores de Normatividad pasan mes con mes a cobrar cuotas para que puedan seguir operando y tenerlos como rehenes.

“Vaya hecho indignante que nos enteramos esta semana, mediante las redes sociales, donde el ayuntamiento clausuró un peligrosísimo puesto de memelas en la Colonia Reforma Sur, cuando un inspector exigía a gritos los permisos de Protección Civil y bomberos, en recorridos diarios nos enteramos que estos personajes solo piden y piden dinero”, dijo.

Exhortó al ayuntamiento a que entienda que la guerra es contra la pobreza y no contra los pobres, por eso los llamó a dejar estas prácticas.

Visto 3660 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.