Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

Convenio entre gobiernos estatal y municipal, refuerza la seguridad: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la firma de convenio con el estado en materia de seguridad, será un tema que se trabajará en coordinación para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y no un tema de deficiencia en su administración.

Señaló que este tipo de trabajo que se hará en conjunto con el estado a cargo de Luis Miguel Barbosa Huerta, es para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos en materia de seguridad y combate a la delincuencia organizada, pues uno de los temas principales de la 4T es la unidad de los diferentes órdenes gubernamentales para regresar la paz social a los poblanos.

Asimismo, desmintió sea un tema de deficiencia en el sistema de seguridad, ya que este tipo de convenio refuerza el compromiso de los funcionarios en regresar la confianza en quienes en su momento dieron su voto de confianza por medio del voto.

Agregó que tanto el estado como el ayuntamiento, reforzarán estrategias de combate a la delincuencia organizada, así como dar mayor seguridad a toda aquella persona que transite en cualquier calle de la capital.

Visto 946 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.