Lunes, 21 Noviembre 2016 13:10

Reaparece alcalde Banck después de su operación; anuncia actividades navideñas

Escrito por Marco Fierro

Para este año, los atractivos navideños que organizará el ayuntamiento de Puebla estarán colocados en el Paseo Bravo; es decir, la pista de hielo así como el tobogán que cada año el DIF coloca para la diversión de adultos y niños.


Luego de reincorporarse a sus labores tras ser intervenido quirúrgicamente, el presidente municipal Luis Banck Serrato, dijo que aún no existe una fecha probable para que se inaugure, pero indicó que el ayuntamiento busca que en esta ocasión las fiestas navideñas estén rodeadas de diversión para todas las edades.

Explicó que en el zócalo de la ciudad se montará como cada año el árbol de navidad, pero se tomó la decisión de instalar la pista de hielo en el Paseo Bravo por las dimensiones del parque.

“Pensamos que es el espacio ideal, va a haber una pista de hielo, una serie de Kioscos. Queremos que sea un momento de reunión, de celebración, en un ambiente seguro. Pensamos que se presta por las dimensiones justo a un lado del kiosco”, dijo.

Agregó que desde hace un mes están trabajando de la mano con el DIF estatal para organizar el evento, el cual será inaugurado para esparcimiento de todas las familias poblanas.
Por último, dijo que la iluminación en la capital será prendido con el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, aunque también dijo desconocer la fecha.

Visto 2218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.