Viernes, 06 Diciembre 2019 10:06

Balacera en Container City cobra la vida de un joven

Escrito por Julio César Sastré

Al parecer el occiso era de origen hondureño y recibió tres disparos. La Policía Ministerial hizo el levantamiento del cadáver y emprendió las primeras investigaciones

Anoche una balacera en las instalaciones de Container City, en San Andrés Cholula, afuera del establecimiento Beirut, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.


Fue a través de redes sociales como varios usuarios reportaron la balacera y pidieron la intervención de la Policía Municipal, posteriormente elementos de seguridad acordonaron la zona y Servicio Médico dio los primeros auxilios al sujeto, pero ya no tenía signos vitales.

TE RECOMENDAMOS Blanca Jiménez, carta fuerte del PAN


De acuerdo con testigos, el sujeto presuntamente de origen hondureño fue baleado en al menos tres ocasiones y posteriormente cayó en el pavimento. En el lugar (calle 12 Oriente) la Policía Ministerial hizo el levantamiento del cadáver y emprendió las primeras investigaciones.


Finalmente, hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Visto 1625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.