Jueves, 16 Enero 2020 12:52

Realizan nuevos nombramientos en la 25 Zona Militar

Escrito por Víctor Gutiérrez

Nombran a nuevos directores de las escuelas Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, de Sargentos y al nuevo Comandante de la 6a Brigada de la Policía Militar

En tres ceremonias solemnes, altos mandos de la 25 Zona Militar llevaron a cabo la toma de protesta de sus nuevos encargados de las Escuelas Militares de Aplicación de las Armas y Servicios como la de Sargentos.


Asimismo dieron posesión al nuevo comandante de la Sexta Brigada de la Policía Militar, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Reginaldo Reyes Herrera, quienes asumieron el cargo comprometiéndose con la responsabilidad de hacer valer los principios básicos de libertad, así como respetar y defender la soberanía nacional.


El primer relevo se dio con el General Brigadier Sinecio Magaña Ortiz como director de la Escuela Militar de Sargentos.

TE RECOMENDAMOS La BUAP está obligada a rendir cuentas, pero solo al Consejo Universitario y la federación


Más tarde, le fue tomada la protesta de Ley al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Isaac Aarón Jesús García, como nuevo director de la Escuela Militar de Aplicación de Armas y Servicios.


Finalmente, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Bernardo Reginaldo Reyes Herrera, rindió protesta como Comandante de Sexta Brigada de Policía Militar de la XXV Zona Militar con sede en Puebla.


Todos los cargos fueron liderados por David Rivera Medina, General de División Diplomado Estado Mayor y director General de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quien le tomó protesta a cada uno de los nuevos mandos que tendrán a bien impulsar la educación de las nuevas generaciones de militares, para la defensa del territorio nacional.

Visto 5156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.