Viernes, 21 Febrero 2020 15:24

Desarrollo Urbano municipal de Puebla recibe 16 mil solicitudes para regular de predios

Escrito por Julio César Sastré

El 76% de las solicitudes son para trámites de escrituración de predios ejidales, alineación y número oficial, entre otros, señaló la titular Beatriz Carreño

A la fecha están en proceso de atención 16 mil solicitudes de trámites a través de servicios digitales y presenciales de la Subdirección de Suelo, en donde está bajo demanda el alineamiento de predios, número oficial y constancias de uso de suelo, entre otros, reveló Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Durante la primera mesa temática de Seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo, la funcionaria detalló que sólo para escrituración en proceso de regulación, alineamiento y número oficial derivadas, factibilidad de uso de suelo y constancia de uso de suelo, se concentra el 79 por ciento de los trámites realizados por la Dependencia.

Beatriz Carreño agregó que de avanzar satisfactoriamente todos los trámites, se prevé que 823 mil 803 habitantes sean beneficiados al finalizar el 2020.

Visto 1112 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.