Viernes, 13 Marzo 2020 12:07

Entre enero y febrero Comuna de Puebla invirtió 258 mdp en diversos proyectos

Escrito por Julio César Sastré

Se instruyó que la Auditoría Superior del Estado de Puebla sea quien realice una revisión detallada del recurso invertido en diversos proyectos

Con 12 votos a favor, 7 en contra y 6 abstenciones, los regidores del Cabildo poblano aprobaron el estado financiero del Ayuntamiento de Puebla del 1 de enero al 28 de febrero de este año.


La presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, Patricia Montaño Flores, explicó que en estos dos meses la Comuna tiene clasificada como comprometidos 258 millones de pesos que en poco tiempo se convertirán en presupuesto ejercido.

TE RECOMENDAMOS Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”


"Varias dependencias y Secretarías tienen hasta el momento un ejercicio de aproximadamente 258 millones de pesos, recurso del 1 enero al 29 febrero del 2020. (...) En el Ayuntamiento de Puebla tenemos un ejercicio fiscal responsable, transparente y eficiente", dijo.


Tras la aprobación, se instruyó al titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio, que turne a la Auditoría Superior del Estado dicho estado financiero para los efectos que resulten procedentes.

Visto 767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.