Domingo, 12 Abril 2020 15:42

A pesar de contingencia, en Semana Santa mejoraron las ventas en pescaderías

Escrito por Paulina Millán

El presidente de los comerciantes del sector, Eleazar González, informó además que no se sancionó a ningún establecimiento

Durante esta Semana Santa, los dueños de pescaderías y marisquerías en Puebla lograron aumentar sus ventas hasta en un 90 por ciento, así lo informó Eleazar González Pérez, presidente de la Unión de Propietarios y Distribuidores de Pescaderías y Marisquerías.

Informó que ante la contingencia no fue sancionado ningún establecimiento dedicado a la venta de productos del mar, debido a que todos cumplieron con las recomendaciones del Sector Salud de tener gel antibacterial y cubre bocas al interior de sus establecimientos.

“Hubo muchas personas que acudieron a los diversos establecimientos a realizar sus compras de cuaresma, las compras que más se realizaron fueron, filete, mariscos, mojarra, entre otros artículos que se adecuaron a sus bolsillos”, comentó.

Así mismo informó que Protección Civil Municipal de Puebla realizó operativos en los diversos negocios dedicados a la venta de productos de mar, pero ninguno fue sancionado o clausurado.

Eleazar González, afirmó que la semana pasada tuvieron el cierre temporal de cinco establecimientos porque sus ventas cayeron al 100%, por lo que se alegró que haya mejorado la situación con las ventas del jueves, viernes santo, sábado de gloria y este Domingo de Resurrección.

Visto 913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.