Domingo, 10 Mayo 2020 12:27

Claudia Rivera Vivanco celebra a las madres poblanas en su día

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a los ciudadanos a no exponer a los adultos mayores a contagios, por ello dijo que es necesario quedarse en casa.

Este 10 de mayo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó a los poblanos a celebrar a las madres en su día con sana distancia, evitando visitarlas para no exponerlas a contagios de Covid-19.

En un vídeo difundido en redes sociales, reconoció el valor, coraje y fuerza de las madres para salir adelante, por lo que pidió rendir homenaje a todas ellas, “quienes nos han hecho crecer como personas y como sociedad”.

“Pase lo que pase, el amor de una madre es uno de los sentimientos que más valoramos. Por eso hoy reconocemos su dedicación y esmero al cuidar y hacernos sentir queridos y amados. Este 10 de Mayo, pese a todas las restricciones de sana distancia, queremos rendir un gran homenaje a todas aquellas mujeres que con su fuerza y amor, nos hacen crecer como personas y como sociedad”, dijo.

En este sentido la morenista agregó: “sus enseñanzas nos dan el valor, el coraje y las fuerzas necesarias para salir adelante (…) Por esta ocasión vamos a festejar desde el corazón; a cuidarnos y a cuidarlas manteniendo la sana distancia, la mejor manera de hacerlo es quedándose en casa”.

Visto 1003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.