Domingo, 31 Mayo 2020 13:21

Arzobispo de Puebla espera reabrir los templos en la nueva normalidad

Escrito por Paulina Millán

Víctor Sánchez Espinosa hizo oraciones para que la pandemia pase y las personas puedan recuperarse de los problemas que están enfrentando

Durante la homilía de la misa dominical, el arzobispo poblano Víctor Sánchez Espinosa habló sobre el regreso a la nueva normalidad, y confió en que en poco tiempo se puedan volver a abrir las puertas de los templos para que puedan ingresar los algunos fieles.

El líder de la grey católica hizo oraciones para que la pandemia de coronavirus pase y las personas puedan recuperarse de los problemas que están enfrentando.

Así mismo expresó que los templos en Puebla volverán a abrir sus puertas para las misas dominicales y diarias, cuando las autoridades sanitarias lo determinen; sin embargo con la llamada nueva normalidad, solo se permitirá en un inicio el ingreso de un reducido número de personas.

“Para todas las familias y personas que desde sus hogares están participando en nuestra Santa Misa, vamos a hacer nuestra comunión espiritual, vamos a expresarle a Jesús el deseo de recibirlo por lo menos espiritualmente, ya que no podemos venir a la celebración y hacerlo sacramentalmente. Esperemos en Dios que pronto pase esto y podamos retomar nuestras celebraciones, aunque sea poco a poquito como se va a ir haciendo. Unas cuantas personas en cada misa. Esperemos en Dios que pronto pase esta terrible pandemia que está viviendo el mundo”, destacó.

Desde el pasado 22 de marzo, las misa dominicales y diarias en la catedral de Puebla se realizan sin la presencia de fieles y el arzobispo, obispos y sacerdotes que encabezan las celebraciones solo están acompañado por un reducido número de personas que se encargaron de realizar las lecturas bíblicas y apoyar en la celebración.

Visto 802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.