Jueves, 04 Junio 2020 12:57

Regidora pide a turistas nacionales y extranjeros reprogramar visitas a Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Confió que el periodo de aislamiento por Covid-19 se reduzca, a fin de que las actividades económicas y turísticas se reanuden en breve.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del cabildo del ayuntamiento de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, llamó a los turistas nacionales y extranjeros a reprogramar sus viajes a la ciudad de Puebla, hasta que las autoridades de salud determinen la reactivación del turismo.

Debido a que la capital poblana concentra el mayor número de contagios de Covid-19 en el estado, en un vídeo difundido en redes sociales, recordó que los visitantes pueden resolver sus dudas a través del módulo de atención que continúa brindando servicio: número de WhatsApp +52 1 222 529 3474.

“Si nos visitas durante la contingencia y tienes alguna duda durante tu estancia, puedes llamar al módulo de atención que tenemos para ti. Si eres turista nacional o extranjero y pensabas viajar a Puebla, aún puedes hacerlo reprogramando tu visita”, dijo.

Este 4 de junio el Gobierno de Puebla informó que suman 3 mil 452 casos confirmados de Covid-19, 548 defunciones, 516 hospitalizados y 132 en estado crítico con apoyo ventilación mecánica asistida.

Visto 1020 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.