Miércoles, 17 Junio 2020 14:55

Empleados de la Comuna de Puebla regresarán cuando disminuyan contagios

Escrito por Julio César Sastré

Se sigue con un número alto de contagiados y de fallecimientos, razón por la que autoridades municipales llaman a adoptar medidas de prevención

Será en julio cuando la administración de Claudia Rivera Vivanco realice un análisis del avance de la pandemia por Covid-19 para determinar el regreso paulatino de trabajadores, aseguró el secretario de Administración Municipal (Secad) de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.


En entrevista, sostuvo que por el momento la plantilla laboral de la Comuna continuará al 30 por ciento, y se implementan medidas adicionales de prevención para evitar contagios masivos. Recordó que el uso de cubreboca, desinfectantes y la sana distancia se continuarán promoviendo en las diferentes dependencias.

TE RECOMENDAMOS Refrenda Rivera Vivanco colaboración con AMLO


Cabe mencionar que respecto a la reapertura del comercio establecido en el Centro Histórico de Puebla, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que deberán permanecer cerrados porque la curva de contagios es muy alta en la ciudad.


El funcionario coincidió con el gobernador Luis Miguel Barbosa en que no existen las condiciones de salud para que se regrese a la “nueva normalidad”, tal como piden las industrias automotriz y de la construcción.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.