Lunes, 22 Junio 2020 09:18

Opositores descalifican para lucrar con la emergencia sanitaria: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla lamentó que actores políticos lancen acusaciones para desprestigiar su administración.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó a opositores políticos de intentar "lucrar" con la emergencia sanitaria por Covid-19.

Acompañada de la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, la morenista publicó un vídeo en redes sociales para llamar a los ciudadanos a "no distraerse en el discurso de descalificación que encabezan quienes hoy son opositores". Subrayó que su Plan Emergente que consta de doce programas y una estrategia, no se detendrá.

"Mientras nosotros enfrentamos la primera línea de batalla en esta contingencia, hay actores que buscan lucrar políticamente con esta crisis. Mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas", dijo.

Agregó que: "A los opositores que solo buscan un beneficio político de esta crisis les digo: no nos ponen el pie a nosotros, pero sí le cierran la posibilidad a las y los poblanos de recibir un apoyo más rápido que atienda las necesidades de esta emergencia".

Por su parte Liza Aceves recordó que en un plazo menor a 20 días, los regidores del Cabildo canalizarán sus compensaciones extraordinarias para ayudar a mil 500 comerciantes de mercados rodantes afectados por la contingencia.

"La compensación anual no es un salario, es un privilegio que será destinado gracias a un acuerdo", finalizó.

Visto 888 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.