Lunes, 29 Junio 2020 16:22

Comuna de Puebla dona 734 mil pesos a la Cruz Roja poblana

Escrito por Julio César Sastré

Paula Soukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Puebla, señaló que el donativo coadyuva a seguir salvando vidas

El Ayuntamiento de Puebla donó a la Cruz Roja Mexicana 734 mil 440 pesos, recurso que le permitirá a la institución continuar con su labor humanitaria.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, reconoció la participación activa y solidaridad de las y los funcionarios públicos de la administración, quienes con sus aportaciones dan continuidad al ejercicio humanitario que realiza esta institución de salud.

"En situaciones críticas, la Cruz Roja ha dado muestra de su humanidad, profesionalismo y ética (...) Seguiremos haciendo esta labor al interior de las dependencias del Ayuntamiento para transmitir y contagiar esta voluntad. Nos necesitamos todas y todos”, expresó.

Recordó que en 2019, la Cruz Roja socorrió a dos mil 499 personas, brindó más de 12 mil servicios médicos gratuitos de ambulancias y diagnósticos y generó proyectos de resiliencia comunitaria a comunidades del municipio como San José El Aguacate, Los Ángeles Tetela, San José Xacxamayo, Santa María Tzocuilac La Cantera y La Libertad Tecola.

Visto 937 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.