Martes, 30 Junio 2020 10:58

Fallece empleado de la Volkswagen; el Covid-19, posible causa

Escrito por Julio César Sastré

El trabajador tenía dificultad para respirar y se le realizó una prueba rápida que dio negativo; “aún desconoce la causa de muerte” afirmó la empresa.

Un empleado de la planta de Volkswagen en Puebla falleció el lunes luego de que el pasado viernes presentara síntomas de Covid-19. En un comunicado la empresa aseguró que la prueba rápida que aplicó al empleado el 26 de junio dio negativo, sin embargo, “aún desconoce la causa de muerte”.

"Con profundo dolor en Volkswagen compartimos que nuestro querido colaborador Gabriel Ceballos Flores falleció esta mañana. Gabriel se presentó en nuestro Servicio Médico por instrucciones de su coordinador de producción el día 26 de junio, mostrando una disminución en su capacidad de respiratoria; tras realizarse una revisión médica se aplicó una prueba rápida para detectar la presencia del Covid-19, dando como resultado Negativo para el mismo", señaló.

Ante esto, la empresa alemana precisó que se le extendió un pase de salida y se le dieron indicaciones de acudir inmediatamente a su Unidad Medica familiar para ser atendido.

"Lo anterior es la información con la que cuenta la empresa sobre el lamentable fallecimiento de Gabriel, quien era colaborador del Segmento 1 de Producción; estamos en espera de poder contar con mayor información con documentación que nos aporte elementos sobre la causa de la muerte", finalizó.

Visto 1035 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.