Miércoles, 08 Julio 2020 17:24

Reabrirán a vehículos el Centro Histórico de Puebla a partir del 13 de julio

Escrito por Julio César Sastré

La liberación del paso vehicular estará sujeta a que no se incremente la aglomeración y los comercios cumplan con medidas sanitarias

Tras casi tres meses de permanecer cerradas las vialidades del Centro Histórico de Puebla para reducir el número de contagios por Covid-19, a partir del 13 de julio serán abiertas gradualmente.

De acuerdo con el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, la reapertura comenzará en avenida Reforma (desde la 11 Norte-Sur hasta la 3 Norte- Sur) y también en la calle 2 Oriente, con 2 Norte y 4 Poniente con 11 Norte.

Cabe señalar que Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), informó que tras varias reuniones virtuales con integrantes del Ayuntamiento, el sector reiteró que la medida restrictiva "no contribuye a disminuir los contagios de coronavirus".

Recordemos que fue el 20 de abril, cuando quedó prohibido el paso al tráfico vehicular en el polígono del Centro Histórico que comprende de la calle 3 Oriente-Poniente a la 18 Oriente-Poniente, y de la calle 2 Norte-Sur a la Avenida 11 Norte-Sur. Asimismo, se aclaró que los únicos vehículos que podrán ingresar al corazón de la ciudad son los que brindan servicios esenciales y de emergencia.

Visto 606 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.