Domingo, 12 Julio 2020 12:32

La Comuna de Puebla con altavoces llama a evitar aglomeraciones

Escrito por Julio César Sastré

Pese a que la capital poblana está en semáforo rojo por Covid-19, la movilidad de personas aumentó en espacios públicos

Con altavoces, personal de vía pública de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla (Segom) da continuidad a las acciones para inhibir aglomeraciones de personas por comercio en vía pública en distintos puntos de la ciudad.

Para evitar contagios de Covid-19, las brigadas de persuasión a la ciudadanía se realizan también constantemente en zona del Paseo Bravo, Zócalo, El Carmen, Analco y Barrio de El Artista, entre otros puntos turísticos.

"La población ha respondido positivamente y se retira de las zonas.

¡En colaboración procuramos la salud de nuestras familias! (...) Compañeros de Vía Pública dan seguimiento a medidas preventivas para inhibir comercio en el espacio público de las áreas verdes, también personal de @SSC_Pue y @dirtransitopue mantienen acciones para evitar estacionamientos de autos", aseguró la Segom por Twitter.

Cabe señalar que al corte del viernes 10 de julio en Puebla se reportaron 12 mil 748 positivos de Covid-19, mil 879 fallecimientos y 178 en estado crítico.

Además en aquellas últimas 24 horas se tuvo 319 nuevos casos y 36 fallecimientos en las últimas 72 horas; así como 23 defunciones rezagadas.

Finalmente el Gobierno de Puebla informó que se tuvo mil 323 casos activos en la entidad, por lo que llamó a extremar precauciones para evitar contagios.

Visto 5824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.