Domingo, 19 Julio 2020 12:38

Guarderías del IMSS realizarán simulacros de reapertura

Escrito por Julio César Sastré

Estas abrirán en Puebla hasta que el semáforo epidemiológico cambie de rojo a naranja; del 9 al 27 de julio las unidades deberán reforzar los protocolos sanitarios

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reabrirán cuando el semáforo epidemiológico lo permita, por lo que del 9 al 27 de este mes las unidades deberán reforzar los protocolos sanitarios.

En un comunicado, el IMSS detalló que se llevarán a cabo simulacros de reapertura y se asegurará que todo personal cuente con la debida capacitación que permitan evitar contagios de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

"El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, ha llevado a cabo reuniones virtuales con los gobernadores del país para conocer la situación epidemiológica que se presenta en sus estados en el contexto de la emergencia sanitaria, especialmente con relación a las industrias que han reiniciado actividades, debido a que los trabajadores de estos sectores pueden requerir de este servicio", apunta el documento.

Cabe señalar que la reapertura de guarderías será escalonada, de conformidad con las autoridades estatales, quienes en todo momento podrán aportar las iniciativas para el mejor reinicio de actividades.

Visto 884 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.