Jueves, 23 Julio 2020 11:58

Se promocionan tours turísticos en Puebla en pleno semáforo rojo

Escrito por Paulina Millán

En páginas web se publicitan paquetes, recorridos y hoteles en Atlixco, en la ex hacienda de Chautla, Honey, entre otros destinos

A pesar de que el estado de Puebla se mantiene en semáforo rojo, en diversas partes del mismo ya se encuentran laborando empresas de recorridos turísticos, incluso el municipio de Atlixco a través de la página “Recorridos Turísticos Atlixco” está organizando tours los fines de semana.


En esta página de facebook la cual es patrocinada por ese ayuntamiento, se promocionan los tours y paquetes de fin de semana para que la gente visite el municipio. Incluso se le está dando difusión al Museo de la Navidad.


De acuerdo a la fanpage antes mencionada, por 60 pesos puedes disfrutar de este recinto y hasta se ofrecen a ir por las personas a su hotel para evitar que se expongan al Covid-19.

TE RECOMENDAMOS  Refuerzan restricción de movilidad para mayores de 60 años y enfermos crónicos


Incluso están promocionando un paquete de mil 750 pesos por noche para una pareja que incluye una noche en un hotel, un desayuno, un recorrido por los viveros, caminata por el cerro de San Miguel y más.


Atlixco no es el único destino para quienes buscan realizan un tour, en Puebla y en Cholula también se ofertan paquetes para visitar lugares como Honey, la ex hacienda de Chautla, entre otros destinos.


Según las páginas de los tours, se mantienen los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, sin embargo aún no se les ha otorgado el visto bueno a la reapertura del sector turístico.

Visto 974 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.