Martes, 04 Agosto 2020 13:53

Convoca la Comuna a poblanos a proponer iniciativas para reactivar la economía

Escrito por Julio César Sastré

Los regidores morenistas invitan a los 22 Consejos de Participación Ciudadana, en la convocatoria “Puebla 2030: Ciudad incluyente y sostenible”

Regidores del Ayuntamiento de Puebla presentaron la Convocatoria “Puebla 2030: Ciudad incluyente y sostenible”, la cual integrará las propuestas emanadas de la ciudadanía para dar solución a problemas de interés público de la ciudad.


En conferencia de prensa virtual las y los regidores Ana Laura Martínez Escobar, Patricia Montaño Flores, Isabel Cortés Santiago, Carmen María Palma Benítez, Cinthya Juárez Román, Ángel Rivera Ortega, Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza y Jorge Othón Chávez Palma, coincidieron en que la participación de los poblanos es vital para la construcción y ejecución de programas y proyectos.


La convocatoria dirigida para mayores de 18 años es para proponer iniciativas que promuevan la producción y consumo local, la permanencia de empresas que operan en la economía formal y la incorporación del comercio informal en esta.

TE RECOMENDAMOS Pandemia, negocio para colegios particulares


Cabe señalar que las inscripciones están abiertas desde el 20 julio, la fecha límite para la recepción de propuestas es el 20 de agosto y los resultados se darán a conocer el 21 de septiembre de este año.


Finalmente, los regidores morenistas invitaron a los poblanos a integrarse a los 22 Consejos de Participación Ciudadana, los cuales son órganos consultivos auxiliares de la Comuna.


"La administración de Claudia Rivera Vivanco apuesta por la colaboración de la sociedad en las acciones, planes y programas que propician el bien común", dijeron.

Visto 649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.